Inicio » escorts » bogotá » Gran promoción, servicios desde $30.000, anímate!

Gran promoción, servicios desde $30.000, anímate!

Este es un artículo de ejemplo publicitario de avisoerotico.com.

Si eres menor de edad, abandona esta página web.

Sitio en construcción
Gran promoción, servicios desde $30000
Gran promoción, servicios desde $30000

Hola, mi amor, me llamo Katerin. Soy una mujer madura y veterana dispuesta a complacerte en la intimidad. Te llevaré al éxtasis de la locura y haré realidad cada una de tus fantasías. Pues a mi lado vivirás la verdadera pasión de estar con una prepago profesional de verdad.

Mi servicio incluye un riso, sensitivo y delicioso masaje erótico, sexo oral con condón, diferentes poses y relaciones vaginales ilimitadas durante la hora, amor. Te ofrezco un servicio único, ya que cuento con la suficiente experiencia como prepago. Mis precios con promoción son los siguiente amor:

  • Hora $70.000
  • Media hora $ 50.000
  • Rato $ 40.000

Me encantan las caricias y el sexo oral mutuo. Además realizo tríos, atiendo a parejas y mujeres (Sexo lésbico), y hago más adicionales, pregúntame. Pues me considero una amante sin tapujos, con mente abierta y dispuesta a brindarte un trato especial que nunca olvidarás.

Me encuentro ubicada en Bogotá, cuento con apartamento privado en la localidad de Antonio Nariño, muy limpio y cómodo para atenderte. También hago salidas a diferentes localidades. A la Candelaria y a Sumapaz también.. Ponte en contacto conmigo al número de teléfono 3165143418 para separar cita. Así que espero por tu llamada amor.

Temas relacionados

Scroll top aviso erotico bogota colombia