Inicio » escorts » Puta a $50.000 para disfrutar vergas erectas y sacarles la leche

Puta a $50.000 para disfrutar vergas erectas y sacarles la leche

Este es un artículo de ejemplo publicitario de avisoerotico.com.

Si eres menor de edad, abandona esta página web.

Sitio en construcción
Puta a $50.000 para disfrutar vergas erectas y sacarles la leche
Puta a $50.000 para disfrutar vergas erectas y sacarles la leche

Mucho gusto mi nombre es Catalina. Soy una hermosa jovencita colombiana de 21 años de piel blanca muy tierna y muy suave. Me considero una chica de mente abierta y muy caliente en la cama.

Conmigo podrás cumplir todas las fantasías y fetiches que tengas en mente. Sólo contáctame porque estoy dispuesta y disponible para complacerte. Trabajo de lunes a sábado de 9m a 8pm. Y aunque me fascina el sexo, debes saber que antes de que me penetres me gusta que me besen en la boca y me acaricien como si fuéramos novios.

Y también podrás disfrutar de todos los servicios que presto, que son los siguientes: sexo oral profundo, sexo vaginal, sexo anal, masturbación mutua con final feliz, amanecidas, atiendo parejas, hago tríos, cuartetos, doble penetración, fetiches, juguetes, cambio de rol, en fin pídeme cualquier cosa sin que te de pena amor, que yo te complazco.

Además debes saber no me afecta si tienes la verga grande y gruesa. Pues todo eso me encanta, ya que en la cama soy muy perra y bien puta bebé. Y lo más importante, cuento con apartamento, así que no lo pienses más y escríbeme al whatsapp corazón. Te mando besitos, te espero.

Temas relacionados

Scroll top aviso erotico bogota colombia